eldiario.es

Menú

Susana Díaz presentará el lunes en Sevilla el programa del PSOE-A en un acto con colectivos sociales

- PUBLICIDAD -
Susana Díaz pide Santamaría que "no mienta" porque el Gobierno "ya ha cobrado" 980 millones en intereses a la Junta

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, tiene previsto presentar el lunes 2 de marzo en Sevilla el programa electoral del partido para las elecciones autonómicas del 22 de marzo, en las que ella opta a la reelección como presidenta de la Junta.

El acto de presentación del programa, que desarrollará en un hotel de la capital cuatro días antes que se inicie la campaña electoral, contará con la presencia de diversos colectivos y organizaciones sociales que han participado en su elaboración, según han informado a Europa Press fuentes socialistas.

Este lunes, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, manifestó que el programa electoral está "prácticamente ultimado" y que la presidenta tenía previsto presentarlo en los próximos días en un acto con colectivos y organizaciones que han participado en su elaboración. Apuntó que será un programa amplio y con novedades.

Como se recordará, días atrás anunció que el PSOE-A llevaría en el programa electoral las leyes del ente público de crédito, de memoria democrática y de participación ciudadana, normativas que fueron incluidas en el acuerdo de gobierno con IULV-CA y que no han sido finalmente aprobadas durante la presente legislatura.

Ayer martes también trascendió que el PSOE-A incluirá en el programa medidas encaminadas a una reducción de impuestos, toda vez que se pretende "acomodar la política impositiva a la recuperación económica", según anunció la consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero.

Montero, que no quiso dar detalles ni concretar sobre qué impuestos se arbitraría esa posible bajada, sí precisó que el PSOE-A "está trabajando en el programa con un escenario de cuatro años, y de aquí a cuatro años esperamos que la situación sea de recuperación, y ello permita acomodar la política impositiva a la recuperación económica".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha