Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz defiende que Pedro Sánchez está “todos los días apoyando a los socialistas andaluces”

Archivo EFE

De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino

ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) —

La candidata socialista a la reelección como presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha asegurado este viernes que tiene el apoyo “total y diario” del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien por primera vez participará esta tarde en la campaña de las elecciones andaluza del día 22, en un mitin junto a ella en la localidad almeriense de Vícar.

“Lo más importante es que sé que está todos los días apoyando a los socialistas andaluces y que es evidente que los socialistas en España miran a Andalucía con esperanza y con ilusión y Mariano Rajoy con nerviosismo”, ha indicado Díaz a los periodistas tras ser preguntada sobre si la presencia de Sánchez en la campaña andaluza es poca o no.

Ha recordado que, además del mitin de esta tarde, contará con la presencia de su secretario general en el cierre de la campaña el día 20 en Sevilla. Ha insistido en que Sánchez la va a apoyar “y mucho” esta tarde en Vícar, un acto muy importante para los socialistas andaluces en la provincia de Almería, en el que se prevé una presencia de unas 3.000 personas.

“Romería incesante” de ministros

En cuanto a la “romería incesante” de ministros en la campaña andaluza, Díaz ha planteado que si todos están aquí, incluido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que precisamente el domingo intervendrá en un mitin en Roquetas, quién gobierna en España.

En su opinión, esa presencia constante en la campaña obedece a que “tienen que estar muy nerviosos y que no le salen las cuentas”. Ha asegurado que por mucho que vengan ahora a esta comunidad, después de que no lo hayan hecho en tres años, los ciudadanos no van a olvidar el mucho “dolor” que han causado a esta tierra y lo van a tener en cuenta en las urnas.

Etiquetas
stats