eldiario.es

Menú

Díaz defiende que Pedro Sánchez está "todos los días apoyando a los socialistas andaluces"

El secretario general del PSOE participará por primera vez esta tarde en la campaña de las elecciones andaluzas en un mitin junto a ella en la localidad almeriense de Vícar.

- PUBLICIDAD -
Sánchez y Díaz participan hoy en su primer acto juntos tras cuatro meses

Archivo EFE

La candidata socialista a la reelección como presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha asegurado este viernes que tiene el apoyo "total y diario" del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien por primera vez participará esta tarde en la campaña de las elecciones andaluza del día 22, en un mitin junto a ella en la localidad almeriense de Vícar.

"Lo más importante es que sé que está todos los días apoyando a los socialistas andaluces y que es evidente que los socialistas en España miran a Andalucía con esperanza y con ilusión y Mariano Rajoy con nerviosismo", ha indicado Díaz a los periodistas tras ser preguntada sobre si la presencia de Sánchez en la campaña andaluza es poca o no.

Ha recordado que, además del mitin de esta tarde, contará con la presencia de su secretario general en el cierre de la campaña el día 20 en Sevilla. Ha insistido en que Sánchez la va a apoyar "y mucho" esta tarde en Vícar, un acto muy importante para los socialistas andaluces en la provincia de Almería, en el que se prevé una presencia de unas 3.000 personas.

"Romería incesante" de ministros

En cuanto a la "romería incesante" de ministros en la campaña andaluza, Díaz ha planteado que si todos están aquí, incluido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que precisamente el domingo intervendrá en un mitin en Roquetas, quién gobierna en España.

En su opinión, esa presencia constante en la campaña obedece a que "tienen que estar muy nerviosos y que no le salen las cuentas". Ha asegurado que por mucho que vengan ahora a esta comunidad, después de que no lo hayan hecho en tres años, los ciudadanos no van a olvidar el mucho "dolor" que han causado a esta tierra y lo van a tener en cuenta en las urnas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha