Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El pleno del Ayuntamiento de Cartaya aborda este viernes la privatización del agua y la basura

El pleno del Ayuntamiento de Cartaya (Huelva) aborda este viernes en sesión plenaria la aprobación definitiva de la concesión del servicio de agua y la recogida de residuos en la localidad.

Se trata de un aspecto que no cuenta con el respaldo de PSOE e IULV-CA, que han manifestado en reiteradas ocasiones su rechazo a la “privatización” de ambos servicios. Por su parte, el equipo de gobierno, formado por ICAR, PP y PA, lleva a pleno la privatización de estos servicios, en el caso del agua por un total de 25 años y en el de la recogida de residuos por doce.

De este modo, el servicio de agua se ha adjudicado a Aqualia y el de basura a la empresa Recolte. Este asunto se debate en el pleno de este viernes que tendrá lugar a partir de las 17.00 horas.

Además, la plataforma 'Cartaya Pública' ha convocado una concentración a las puertas del Consistorio media hora antes del pleno para expresar su rechazo a este medida y para ello hay que recordar que han recogido un total de 4.300 firmas.

Etiquetas
stats