eldiario.es

Menú

Enclave Rural Enclave Rural

El Puerto celebra este jueves un Pleno extraordinario para la elección de Candón (PP) como alcalde

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz) celebra a las 12,00 horas de este jueves un Pleno extraordinario para la elección de Alfonso Candón (PP) como alcalde de la localidad tras la reciente dimisión de Enrique Moresco como regidor.

- PUBLICIDAD -

Cabe recordar que Enrique Moresco firmaba este lunes su renuncia al acta de concejal y como alcalde de la localidad, concretando así una dimisión que ya anunciara hace días en una rueda de prensa junto al que será su sucesor, el diputado nacional y presidente del PP de El Puerto de Santa María, Alfonso Candón. Un día después, se celebró un Pleno extraordinario para informar oficialmente de la renuncia.

Cabe señalar que, coincidiendo con el relevo en la Alcaldía, representantes de PP y PA mantenían este miércoles un encuentro con objeto de hacer un seguimiento al pacto de gobierno local en los temas "importantes para la ciudad" como los relacionados con el urbanismo o la vivienda.

En lo que respecta a la reorganización del equipo de gobierno, según ha detallado el Ayuntamiento en un comunicado, no se plantean cambios que afecten a las áreas municipales que están siendo gestionadas por los concejales del PA, que son desde junio de 2011 Vivienda, Fomento, Policía Local y Protección Civil, Educación y Patrimonio Histórico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha