Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Grupo municipal del PP de Punta Umbría expulsa a una concejala por no aceptar su nuevo sitio en el pleno

Grupo municipal del PP de Punta Umbría expulsa a María Sacramento por "indisciplina al no acatar sus decisiones"

EUROPA PRESS

PUNTA UMBRÍA (HUELVA) —

Según informa en un comunicado, el portavoz del grupo municipal PP, José Carlos Hernández Cansino, presidente del partido en la localidad hasta el último congreso provincial en el que se hizo con la presidencia la parlamentaria andaluza María Sacramento, concretamente la propia Sacramento en el pleno del pasado miércoles 30 de noviembre, “no acató la decisión de la nueva ubicación en pleno de los concejales adoptada por la mayoría del grupo, ocupando un sitio que no le correspondía e incluso quitándoselo a la concejal de su grupo Lucía Infante”.

“Lo anterior constituye una clara desobediencia a una decisión legítimamente adoptada en el seno del órgano colegiado y conlleva por decisión del mismo su expulsión como concejala del grupo municipal del PP de Punta Umbría”, ha asegurado.

A partir de ahora, la decisión será notificada al alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, para que dé cuenta al pleno y a partir de este momento Sacramento tendrá la consideración de 'concejal no adscrito', según el PP, quedando el grupo municipal de los 'populares' compuesto por José Carlos Hernández Cansino, Lucía Infante Gómez, Eugenio Juzgado Ruiz, María Angustias Domínguez Villegas, José Manuel Vázquez Martín y Amelia del Mar Gallardo de la Torre.

Igualmente el grupo municipal ha ratificado el acuerdo de nombrar viceportavoz a Eugenio Juzgado Ruiz y el de la nueva ubicación en pleno de los concejales del grupo municipal. Todos estos acuerdos serán notificados al alcalde debiendo éste dar cuenta de los mismos en el próximo pleno.

Etiquetas
stats