Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pescadores de Barbate reciben la renovación de 15 licencias para poder faenar en el caladero marroquí

EUROPA PRESS

BARBATE (CÁDIZ) —

0

La flota pesquera de Barbate (Cádiz), que tras un “problema burocrático” no recibió la renovación de 15 licencias para poder faenar en el caladero marroquí, ya ha recibido tal documentación y pueden volver a realizar su trabajo en aguas del país vecino.

Así lo ha confirmado a Europa Press este miércoles el patrón mayor de la cofradía de pescadores de Barbate, Alfonso Reyes, que ha explicado que “las licencias se han recibido este pasado día 5, escaneadas, para tenerlas cuanto antes, por lo que cualquier pescador, que ya tenga sus papeles en regla, puede retomar su faena”.

Cabe recordar, que según el mismo, el retraso en la renovación de las mismas estuvo debido a una cuestión burocrática “de papeleo”, ya que éstas ya habían sido abonadas.

Reyes indicó que, según le había trasladado Marruecos, dicha incidencia ya había sido solventada, de manera que se iba a proceder a su recogida y envío “urgente”.

Etiquetas
stats