eldiario.es

Menú

Enclave Rural Enclave Rural

El Infoca da por controlados los incendios del viernes de Cazalla y Almadén

- PUBLICIDAD -
El Infoca da por controlados los incendios del viernes de Cazalla y Almadén

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de la Junta de Andalucía, Plan Infoca, ha dado por controlados los incendios declarados el viernes en los términos de la Sierra Norte de Sevilla Cazalla de la Sierra y Almadén de la Plata.

El Infoca ha informado a través de su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, de que, en concreto, el incendio de Cazalla de la Sierra se ha dado por controlado a las 14,25 horas y el de Almadén de la Plata a las 14,26 horas.

Asimismo, ambos incendios fueron estabilizados durante la jornada de este pasado sábado; concretamente, el de Cazalla de la Sierra a las 20,55 horas y el de Almadén de la Plata sobre las 22,15 horas.

El Infoca informó este domingo por la mañana --cuando aún ambos incendios no se habían controlado-- de que para luchar contra el de Cazalla de la Sierra se había destinado un dispositivo formado por nueve bomberos forestales, un autobomba o vehículo de extinción con capacidad de 3.500 litros y un agente de medio ambiente (AAMM).

Igualmente, para el incendio de Almadén de la Plata se destinó un dispositivo con los mismos medios que para el incendio de Cazalla de la Sierra, es decir, con nueve bomberos forestales, un agente de medio ambiente y un autobomba.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha