Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Salvemos Mojácar confía en que no haya lugar a indemnizaciones por El Algarrobico

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

El Supremo ha hecho pública este jueves la sentencia que declara que la zona es un área ambientalmente protegida y, en declaraciones a Europa Press, Salvemos Mojácar ha valorado positivamente el pronunciamiento.

“Era lo que esperábamos, está bien”, ha dicho su portavoz, Jaime del Val, que no ha ocultado que su preocupación está ahora en las futuras sentencias por las demandas de responsabilidad patrimonial y por las que Azata del Sol exige al Estado, la Junta y el Ayuntamiento una indemnización de 70 millones de euros para resarcir los “daños y perjuicios” derivados de lo que considera un “anormal funcionamiento” de la administración.

Del Val ha exigido a las administraciones que “acaten la ley” y que “no negocien lo más mínimo la indemnización” porque solo faltaría que al coste que supondrá la demolición de la construcción haya que sumar indemnizaciones para la promotora del edificio.

Etiquetas
stats