Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Stop Desahucios Granada logra frenar un desahucio previsto para este martes en Armilla

La policía detiene a 14 personas en un desahucio en el distrito de Tetuán de Madrid

EUROPA PRESS

GRANADA —

0

Stop Desahucios Granada ha logrado frenar “in extremis” un desahucio previsto para este martes en la localidad de Armilla, tras “intensa presión y gestiones” con una entidad bancaria, y se abren negociaciones para que la familia permanezca en su casa.

En una nota, Stop Desahucios señala que “la lucha y las intensas negociaciones” con BMN y la Sareb durante estos últimos días y especialmente a lo largo de toda la mañana de este lunes han dado sus frutos y han acabado con la paralización del desahucio de una familia de Armilla previsto para este martes“.

Se ha paralizado 'sine die' el lanzamiento de la familia de Manuel Rodríguez, que habita una vivienda en la calle Sevilla de Armilla junto a su mujer, dos hijos, una nuera y dos nietos.

Ahora, según Stop Desahucios, se abre un periodo de negociaciones que va a permitir que Manuel y su familia permanezcan en su vivienda y se les permitirá que “vuelvan a adquirirla o se acuerde un alquiler social acorde a sus posibilidades económicas”.

Etiquetas
stats