Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trasladan a Motril a los 27 varones y una mujer rescatados de una patera en el Mar de Alborán

EUROPA PRESS

GRANADA —

Las citadas fuentes del departamento del Ministerio de Fomento ha explicado que los 28 rescatados, en aparente buen estado de salud, llegarán a Motril en torno a las 22,45 horas. La patera rescatada partió en la mañana de este lunes desde las costas de Marruecos con el objetivo de alcanzar la Península.

A las 14,50 horas se ha recibido un aviso por parte de una ONG comunicando la salida a primera hora de la mañana de este lunes de una patera con 28 personas a bordo desde la ciudad marroquí de Alhucemas. Tras el aviso, el centro de coordinación de Salvamento Marítimo de Almería movilizó el helicóptero Helimer 219 y la Salvamar Hamal. Asimismo, se lanzó el aviso a las embarcaciones que se pudieran encontrar en la zona.

Etiquetas
stats