eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Premios HDL: un reconocimiento a quienes alumbran el futuro

La primera edición de los galardones busca reconocer a las personas que se esfuerzan por construir y mejorar la sociedad

Hasta el próximo 23 de noviembre se puede votar por los finalistas entre los que un jurado experto elegirá las mejores historias

- PUBLICIDAD -

A diario contamos noticias llenas de luz. Apuestas por el emprendimiento e iniciativas cargadas de solidaridad. Avances científicos, propuestas turísticas y culturales para disfrutar de nuestro entorno y los más innovadores proyectos. Pero detrás de cada una de las historias hay personas que se esfuerzan por generar esa luz que alumbra el presente y el futuro. ¿Por qué no reconocerles su trabajo?

Para eso están los  I Premios Historias de Luz, unos galardones que nacen con la finalidad de premiar a aquellas personas que, a título personal o con su participación en empresas, instituciones u organizaciones, proyectan la realidad de Andalucía más allá de los tópicos.

La fecha de entrega de los galardones se acerca, será en diciembre, y las votaciones para elegir a los finalistas siguen abiertas. Son varias las categorías en que se entregarán:

Premio Ideas con Alma: para la persona, entidad, colectivo o asociación  que mejor proyecta la imagen Andalucía en el exterior. Será elegido por los miembros del jurado de entre las propuestas recibidas a través de premios@historiasdeluz.es.

Premio Mejor Historia de Luz: al protagonista o los protagonistas de aquella Historia del Día que, a juicio de los miembros del jurado, mejor represente los valores que se quieren premiar con estos galardones.

Premio Con Luz Propia: al protagonista, a título personal, de uno de los vídeos de la sección Con Luz Propia en cualquiera de las categorías. Este galardón será otorgado por los miembros del jurado entre los cinco finalistas seleccionados por los internautas en votación abierta en la web de Historias de Luz.

Premio Historias de Luz por categorías: para el protagonista o protagonistas de aquellas Historia del Día incluidas en la web de cada una de las ocho categorías existentes: cultura, educación, emprendimiento, innovación, salud, solidaridad sostenibilidad y turismo. De entre los finalistas seleccionados por los internautas en votación abierta, el jurado elegirá al que mejor represente en cada categoría los valores que se quieren premiar con estos galardones.

La fase para elegir a los finalistas (un voto por día y categoría) está abierta hasta el próximo 23 de noviembre. Es tan fácil como entrar en la web y dar un empujón a tu historia favorita de entre los casi 1.500 reportajes. Los premiados resultarán de la combinación de la votación en la web y del criterio experto de un jurado compuesto por personalidades que cuentan con una trayectoria personal y profesional.  

Consulta las bases de participación y… ¡Anímate a votar!

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha