Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE lamenta los ataques sufridos en las viviendas del secretario general y de la delegada de Medio Ambiente

PSOE lamenta los ataques sufridos en las viviendas del secretario general y de la delegada de Medio Ambiente

EUROPA PRESS

HUELVA —

En un comunicado, el PSOE de Huelva ha señalado que los alcaldes de los municipios de la Corona Norte “han rechazado y manifestado su pesar por estos hechos y por el clima de tensión que un grupo de agricultores está generando, quienes pretenden imponer su criterio y anteponer sus intereses particulares sobre el interés general, en relación con la aplicación del Plan de la Corona Norte”.

“Los ediles socialistas de toda la comarca se desmarcan absolutamente de estos actos vandálicos, de la postura que están adoptando y del cariz peligroso que está tomando el asunto”, según el PSOE, que ha añadido que los alcaldes “les piden a los agricultores cordura y sentatez porque ese no es el camino”. “Los alcaldes manifiestan, además, que se están pensando muy seriamente si continuar formando parte de la Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado de Huelva”, ha indicado el PSOE.

El PSOE advierte “con absoluta rotundidad de que el Plan de la Corona Norte se va a aplicar conforme a la Ley y que ninguno de sus dirigentes va a sucumbir a la intimidación y a la violación de la privacidad que se ha producido en las últimas horas en las casas de las familias de ambos dirigentes”.

De hecho, se trabaja de manera “intensa” en todos los ámbitos institucionales y políticos para llegar “al máximo consenso, siempre dentro del marco estricto de la legalidad”.“ No se va a doblegar con acciones detestables como éstas ni al Partido Socialista, ni a la Junta de Andalucía ni a la propia Ley”, ha concluido.

Etiquetas
stats