Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

A disposición judicial el detenido por asesinar a su pareja en Lepe (Huelva)

A disposición judicial el detenido por matar a su pareja en Lepe (Huelva)

EFE

Huelva —

0

El hombre detenido como presunto autor del asesinato de su pareja, T.S., una mujer de 47 años cuyo cadáver fue hallado en la tarde del sábado con signos de violencia en una zona de chabolas de la localidad onubense de Lepe, ha pasado este lunes a disposición judicial.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que este hombre ha sido trasladado poco antes del mediodía para que declare ante el Juzgado de Instrucción 5 de Ayamonte (Huelva), que instruye el caso.

La fallecida era natural de Córdoba y, según indicó el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, habría recalado en la localidad onubense “huyendo” del detenido.

La detención se produjo en la madrugada del domingo, horas después del hallazgo del cadáver.

El cuerpo de la mujer estaba ensangrentado y presentaba muchas heridas, que podrían haber sido producidas por un arma blanca.

La consejera andaluza de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha informado de que la mujer fue “perseguida” hasta este municipio y que contaba además con una orden de protección.

Etiquetas
stats