Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Estabilizado el incendio forestal en Segura de la Sierra

Estabilizado el incendio forestal en Segura de la Sierra

Europa Press

0

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, ha dado por estabilizado a las 19,40 horas de este viernes el incendio forestal declarado ayer jueves por la tarde en el Paraje Trujala, en el término de Segura de la Sierra (Jaén).

Así lo ha anunciado el consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, en declaraciones a los periodistas y facilitadas por el Infoca. El consejero ha resaltado el trabajo “excepcional” de los efectivos del dispositivo que trabaja en la zona, que “en 24 horas han logrado estabilizar las llamas”. Según López, “hay trabajo por hacer, aunque los niveles de riesgo se han reducido notablemente”.

Etiquetas
stats