Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Estables dentro de la gravedad el cantante y el batería de Supersubmarina tras el accidente en Úbeda

Supersubmarina.

EUROPA PRESS

ÚBEDA (JAÉN) —

0

El cantante y el batería del grupo indie Supersubmarina, quienes junto a otros tres integrantes del grupo han resultado heridos en el accidente registrado este domingo entre una furgoneta y un turismo en Ubeda (Jaén) tras un choque fronto-lateral, permanecen ingresados estables dentro de la gravedad.

Fuentes del Ayuntamiento de Baeza (Jaén), localidad natal de los integrantes del grupo, han informado que el cantante José Marín permanece estable dentro de la gravedad en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén, tras haber sido intervenido en la mañana de este domingo por un traumatismo. Asimismo, el batería, de nombre Juanca, continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de San Juan de la Cruz de Úbeda, por lo que según estas fuentes, “hay que esperar la evolución en las próximas 48 horas”.

De otro lado, el conductor del vehículo en el que viajaban ha sido el menos dañado por el siniestro, según las fuentes, que precisan que volvían de Valencia de un concierto.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía a Europa Press, el siniestro se ha producido a las 8,06 horas, cuando varios conductores han avisado de suceso, que se había producido en el kilómetro 168 de la carretera N-322, a su paso por Úbeda, como resultado de un choque fronto-lateral con una furgoneta alrededor de las ocho de la mañana.

Etiquetas
stats