Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Joaquín Sabina suma a su gira 'Lo niego todo' nuevas fechas en Huelva, Granada y Málaga

Joaquín Sabina suma a su gira 'Lo niego todo' nuevas fechas en Huelva, Granada y Málaga

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El jiennense, que arranca en el Auditorio Recinto Ferial de Úbeda el próximo 9 de junio su nuevo tour, pasará también por el Estadio de la Cartuja de Sevilla el 18 de junio, por el Auditorio Starlite de Marbella (Málaga) el 1 de agosto y por el Estadio Municipal de Chapín de Jerez de la Frontera (Cádiz) un mes después.

Según informa Riff Producciones en una nota de prensa, las entradas para las nuevas fechas en Huelva, Granada y Málaga salen a la venta el lunes próximo día 20 a las 10,00 horas en preventa exclusiva a través de la web oficial de la gira www.loniegotodo.com y la sección Conciertos de esta web.

Son ya un total de 21 las fechas confirmadas en la próxima gira por España del genio de Úbeda. Con más de 125.000 entradas vendidas para los primeros shows confirmados --incluyendo tres llenos en Madrid en un tiempo record--, su gira se confirma como uno de los regresos más esperados de este 2017.

Junto a esto, el recibimiento por parte de critica y público de su nuevo disco 'Lo niego todo' ha sido “unánime”, número uno en descargas digitales en España y América Latina con opiniones generalizadas sobre el estado de gracia de sus nuevas composiciones.

Etiquetas
stats