Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Malú inaugura este sábado el nuevo recinto de conciertos del ferial de Almería

Malú inaugura este sábado el nuevo recinto de conciertos del ferial de Almería

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

Malú lleva casi toda una vida cantando desde que debutará con apenas 15 años con 'Aprendiz', un tema escrito para ella de Alejandro Sanz. Desde entonces, ha realizado ya once discos, dos recopilatorios y cuatro discos en directo, que superan los dos millones de copias vendidos en todo el mundo.

Recién llegada del Puerto de Santa María (Cádiz), Malú avanza en su decimocuarta gira. Con 21 discos de Platino, está considerada como una de las artistas más sólidas del panorama musical español, así como una de las artistas con más galardones y nominaciones a nivel nacional e internacional con diez Premios Dial, cinco Premios 40 Principales, un Premio Ondas, seis nominaciones a los World Music Awards y dos nominaciones a los Grammy Latinos, entre otros.

En noviembre 2013 Malú editó 'Sí', uno de los discos más positivos, en el que la artista vuelve a trabajar de la mano de Armando Ávila. El disco al completo fue grabado en los estudios Cosmos de México DF y desde su publicación, 'Sí' ha ocupado los primeros puestos en las listas de ventas españolas alcanzando el triple disco de Platino.

Durante la Feria de Almería, el recinto ferial acogerá también el concierto de los hermanos David y José Muñoz, Estopa, quienes presentarán 'Rumba a lo desconocido' el día 26 mientras que el último sábado de feria será turno para Fangoria y Las Nancys Rubias.

Etiquetas
stats