Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un juzgado de Archidona (Málaga) busca a una madre por la presunta sustracción de sus dos hijas

Europa Press

La jueza del Juzgado de Instrucción de Archidona (Málaga) ha acordado una orden de detención y presentación en el juzgado de una mujer, de 41 años y vecina de la localidad, como presunta autora de un delito de sustracción de menores.

A la mujer se le investiga por un presunto delito de sustracción de menores, al estar ilocalizada con sus dos hijos desde finales del mes de julio, fecha en la que los menores debían haber sido entregados al exmarido, quien presentó una denuncia contra su exmujer ante dicho juzgado, según han confirmado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

La mujer se encuentra en paradero desconocido con sus dos hijas, de siete y cinco años, según ha adelantado este viernes el diario Málaga Hoy. La orden requisitoria para la localización de la mujer llegó a las Fuerzas de Seguridad el pasado 14 de agosto. A la mujer, y a sus dos hijas, se le perdió la pista casi un mes antes. Por el momento, en el juzgado se sigue sin conocer su paradero.

Según el diario, la mujer contrajo matrimonio con un ciudadano de nacionalidad griega, con el que tuvo a las dos niñas. Al parecer, la pareja se separó y en los últimos tiempos no se veía a la mujer por el municipio, algo que no extrañó a los vecinos, ya que su pareja pasaba largas temporadas fuera trabajando.

La mujer no había solicitado los servicios municipales del Centro de Información a la Mujer, al que se recure ante presuntos casos de malos tratos.

Etiquetas
stats