Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Málaga un joven por agredir a su pareja embarazada de tres meses

Detenido en Málaga un joven por agredir a su pareja embarazada de tres meses

Europa Press

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un joven de 24 años por presuntamente agredir a su pareja, una mujer de 25 años, embarazada de tres meses, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

El suceso ocurrió hace unas semanas en la zona de Cruz de Humilladero, cuando, sobre las 22.30 horas, el 092 fue alertado de que había una pelea en el interior de una vivienda, según ha adelantado este martes el diario 'SUR'.

Al parecer, una pareja estaba discutiendo en la vivienda y, según el diario, el joven arrestado supuestamente dio una paliza a la víctima, a la que habría llegado a coger del cuello. Además, el hombre habría tirado al suelo a la mujer y, presuntamente, le habría dado patadas en el vientre.

El padre de la chica y varios vecinos intervinieron para que el joven dejara de agredir a la mujer. En la casa de estas personas es donde la víctima se refugió tras los hechos. Por otro lado, el arrestado habría vuelto a la casa de su pareja y, tras tirar la puerta habría, supuestamente, agredido a la madre de ésta y a otra persona.

El joven, que fue arrestado por los agentes de la Policía Local, también causó destrozos en el interior del coche policial y los habría amenazado.

Por otro lado, también agentes de la Policía Local han intervenido en otra supuesta agresión a otra mujer embarazada. En concreto, en la avenida Juan XXIII. Así, cuando realizaban tareas de prevención de seguridad identificando a varias personas, los policías fueron advertidos de que cerca había un hombre pegando a una mujer. Al llegar a la zona, se encontraron con la víctima tirada en el suelo y a un hombre, que tras verlos huyó.

El hombre, de 37 años, se resistió a la detención, llegando a lesionar a algunos agentes. Según la mujer, el arrestado era su expareja. Al parecer, explicó que había comenzado una discusión por celos en la que, supuestamente, el hombre le habría llegado a golpear la cabeza contra una pared. El hombre tenía una orden de alejamiento de la víctima.

Etiquetas
stats