eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Un viaje de mayores se trae a Villanueva de la Concepción y Colmenar parte del 'Gordo'

Un viaje de mayores ha traído a las localidades malagueñas de Villanueva de la Concepción y Colmenar una parte del 'Gordo' de la Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie, y que este año se ha vendido íntegramente en la administración número 2 de Roquetas de Mar (Almería), que contaba con las 160 series.

- PUBLICIDAD -

El alcalde de Villanueva de la Concepción, Gonzalo Sánchez, ha mostrado su alegría y ha asegurado que serían más de 100 décimos de este premio, que suponen más de 40 millones de euros, los que se habrían repartido en dicha localidad. No obstante, podría haber otro tanto en Colmenar.

"Es algo muy fuerte, el pueblo lo necesita", ha asegurado en declaraciones a Europa Press, el regidor, quien ha manifestado que está "que no me lo creo". Ha apuntado que si finalmente son más de 100 décimos, "la suerte y la alegría serán aún mayores".

El número 79.140 ha resultado agraciado con el 'Gordo', el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 12.13 horas en el sexto alambre de la séptima tabla. Esta vez ha sido algo más madrugador que en 2014, cuando el premio más deseado del Sorteo, se demoró hasta las 13.00 horas, convirtiéndose en el más remolón de la historia. Ha cantado el número Lorena Stefan y el premio Nicol Valenzuela Vásquez y han extraído las bolas William E. Díaz Santana y Thiago Darío Diosy Marrone.

El Sorteo Extraordinario de Navidad ha repartido este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha