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La nueva gama 2016 de Fiat Professional

FULLBACK MOTOR VILLAGE

Fiat Professional, la primera marca nacida para ser profesional, es la única dedicada por completo a aquellos clientes de transporte ligero con experiencia en el mundo de los vehículos comerciales a lo largo de la historia. La marca, con un nuevo enfoque dirigido al cliente y en continua evolución, ha decidido lanzar al mercado su nueva gama, con el objetivo de abrir nuevas rutas globalmente.

La gran novedad de esta nueva gama Fiat Professional es el nuevo pick-up Fullback. El producto, símbolo de la renovación, irrumpe en un territorio nuevo y hace crecer a la marca en su globalidad. Está al nivel de los mejores competidores en términos de configuración, dimensiones y motores. Fullback monta un motor turbo diésel common rail de 2,4 litros con dos opciones de potencia y de par: 154 CV (113 kW) con 380 Nm o bien de 181 CV (133 kW) con 430 Nm. Este motor destaca por la ligereza de su base de aluminio y por el turbocompresor de geometría variable con intercooler que proporciona la máxima eficiencia.

Se puede elegir entre dos tipos de transmisión: caja de cambios manual de seis velocidades o transmisión automática de cinco velocidades. Además, el Fullback está disponible en versión 4X4 y cuenta con una gran capacidad de carga y una robustez superior, gracias a su construcción con chasis de largueros. Todas las versiones del nuevo pick-up de Fiat tienen una altura máxima de 1.780 mm y una anchura de hasta 1.815 mm, con una batalla de 3.000 mm. La longitud varía según su configuración: 5.275 mm para la cabina extendida y 5.285 mm para la cabina doble. La longitud de la zona de carga también varía: 1.850 mm para la cabina extendida, 1.520 mm para la cabina doble.

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El nuevo Alfa Romeo Giuila 2016

El modelo más esperado de la gama, el nuevo  Alfa Romeo Giulia se considera un tributo a las tradiciones más auténticas de la legendaria Alfa Romeo. Podemos hablar de este modelo desde 1962, donde la marca lanzó su primer Giulia, estrenándose en los concesionarios con la versión T.I. (Turismo Internacional).

Debido al éxito del Alfa Romeo Giulietta, la marca decidió lanzar el Giulia, un vehículo más exclusivo, preciado y potente que el anterior. Se empleó el mismo motor en línea con doble árbol de levas, bloque en acero y culata en aluminio que tenía el Giulietta. La carrocería supuso toda una revolución, ya que se puso énfasis en crear un coche con personalidad y carácter propios.

Tras este modelo, en 1963 se lanzó el T.I. Super como modelo de homologación especial, que recibía un segundo carburador doble para permitir al motor llegar a los 112 caballos a 6.500 vueltas. Un año más tarde la marca lanza una versión más económica, el Giulia 1300 y en 1965 llegaría el Giulia Super, que combinaba un extra de potencia gracias al uso de dos carburadores dobles.

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El estilo italiano, más allá de los vehículos

Modelos de tapacubos de Alfa Romeo

La fuente de belleza de todas las marcas del grupo reside en el Centro de Stile Fiat, donde centenares de expertos diseñan automóviles que más tarde se exponen en todos los concesionarios del mundo. Además de automóviles, la marca filial de Fiat no se olvida de la importancia de los detalles y crea accesorios al más puro estilo italiano para la decoración de los vehículos de la filial.

Los tapacubos de decoración de la marca Alfa Romeo son uno de los accesorios que más llaman la atención por la auténtica elegancia que transmiten. Están fabricados en plástico de alta calidad e incluyen pegatinas con la forma del logotipo de la marca. Su instalación es sencilla y no precisa de herramientas. Además, para asegurar un aspecto agradable y una fácil limpieza, la tapa tiene una capa superior de laca sólida y duradera.

Colección de artículos de merchandising

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