Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Puestas de sol con banda sonora, una novedosa iniciativa para las playas de Cádiz

0

El Ayuntamiento de Cádiz ha puesto este año en marcha la iniciativa 'Puestas de Sol con Banda Sonora', que consiste en poner música, a través de la megafonía, al momento del ocaso en cada una de las playas gaditanas. Esta novedad nace de la patronal del sector de la hostelería, Horeca, y ha sido respaldada por el Gobierno local.

El objetivo marcado es hacer de la postal que regalan las puestas de sol en Cádiz una experiencia completa poniéndole música y añadiéndole también el plato fuerte que ofrece la hostelería gaditana. Sin duda, la música es un perfecto acompañante para esos momentos en los que el sol se baña en las aguas y qué mejor que vivirlos desde una de las apacibles y magníficas terrazas de esos establecimientos hosteleros que miran al mar.

El Ayuntamiento quiere que todo el mundo se sienta partícipe de esta experiencia y que la compartan. Por ello, anima a la ciudadanía a que suba una foto o un vídeo a Twitter, Facebook o Instagram disfrutando de esos momentos inigualables con el hastag #PuestaSolBSOCádiz. Las 'Puestas de Sol con Banda Sonora' se prolongarán hasta el próximo 16 de septiembre.