Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La presidenta y sus consejeros publican su declaración de la renta de 2013

eldiario.es/andalucia

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, sus consejeros han hecho pública ya en internet su declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2013, así como los de la viceconsejera de Presidencia y el secretario general de la Oficina del Portavoz. De igual forma se podrán consultar en la web de la Junta de Andalucía los datos fiscales relativos a los cónyuges y parejas de los integrantes del equipo de gobierno.

El anuncio lo ha hecho este viernes el portavoz del Gobierno de Andalucía, Miguel Ángel Vázquez, quien ha subrayado que “por segundo ejercicio consecutivo” el ejecutivo “protagoniza este ejercicio de transparencia informativa en cumplimiento del compromiso” asumido por Susana Díaz en su discurso de investidura ante el pleno del Parlamento de Andalucía en septiembre de 2013.

La presidenta propuso la difusión de los ingresos de los altos cargos y de sus cónyuges en el momento de su nombramiento y del cese en un esfuerzo por “prestigiar la política y las instituciones”. El portavoz ha destacado que este esfuerzo se ha proyectado también a otros aspectos, como la publicación del orden del día y los contenidos del propio Consejo de Gobierno de los martes o la elaboración de una Ley de Transparencia aprobado el pasado mes de junio por el Parlamento de Andalucía.

Etiquetas
stats