Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabriel Amat (PP Almería): “Una vez más hemos demostrado que Almería mantiene el color azul en mapa andaluz”

El presidente del PP: "Una vez más hemos demostrado que Almería mantiene el color azul en mapa andaluz"

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

“Vamos a seguir hacia delante y a seguir trabajando”, ha trasladado en su comparecencia ante los medios en el cuartel general que los 'populares' han instalado en el Hotel Elba de la capital y arropando al alcaldable, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador.

Ha subrayado, en esta línea, que los “ocho puntos de diferencia” con el PSOE se han traducido en “20.000 votos más” y ha saludado que, los resultados obtenidos en el esta jornada, “han supuesto cuatro puntos más que en las autonómicas andaluzas, ganando en 50 de los 102 municipios”. “Nos toca trabajar porque esta provincia merece la pena”, ha apuntillado.

No se ha pronunciado, sin embargo, sobre la Diputación si bien, al concluir la comparecencia, el auditorio ha estallado en gritos de “¡presidente, presidente!” ya que los datos que manejan los 'populares' le darían los 14 escaños que dan la mayoría absoluta en esta institución.

Etiquetas
stats