eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Gabriel Amat (PP Almería): "Una vez más hemos demostrado que Almería mantiene el color azul en mapa andaluz"

El líder provincial del PP y presidente de la Diputación Provincial, Gabriel Amat, ha celebrado que el PP ha ganado las elecciones con "ocho puntos por encima" del PSOE y ha asegurado que "una vez más hemos demostrado que Almería es la que mantiene el color azul en el mapa andaluz".

- PUBLICIDAD -
El presidente del PP: "Una vez más hemos demostrado que Almería mantiene el color azul en mapa andaluz"

"Vamos a seguir hacia delante y a seguir trabajando", ha trasladado en su comparecencia ante los medios en el cuartel general que los 'populares' han instalado en el Hotel Elba de la capital y arropando al alcaldable, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador.

Ha subrayado, en esta línea, que los "ocho puntos de diferencia" con el PSOE se han traducido en "20.000 votos más" y ha saludado que, los resultados obtenidos en el esta jornada, "han supuesto cuatro puntos más que en las autonómicas andaluzas, ganando en 50 de los 102 municipios". "Nos toca trabajar porque esta provincia merece la pena", ha apuntillado.

No se ha pronunciado, sin embargo, sobre la Diputación si bien, al concluir la comparecencia, el auditorio ha estallado en gritos de "¡presidente, presidente!" ya que los datos que manejan los 'populares' le darían los 14 escaños que dan la mayoría absoluta en esta institución.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha