Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre de 51 años confiesa el asesinato de su mujer, de 36, en Málaga

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

El presunto autor de la muerte de su pareja en Torremolinos (Málaga), un hombre de 51 años, se personó en la madrugada de este martes en la Comisaría de la Policía Nacional de este municipio confesando los hechos y entregando las llaves del apartamento en el que se encontraba la víctima, en la avenida Brasil.

Agentes de la Policía Nacional investigan las circunstancias y las causas de la muerte de esta mujer de 36 años. Por el momento, el hombre, cuya identidad responde a las iniciales A.C.G., está detenido como presunto autor de un delito de violencia de género, según han informado en un comunicado desde este Cuerpo.

El hombre se personó en la Comisaría de Torremolinos-Benalmádena sobre las 04.30 horas, manifestando haber matado a su pareja sentimental. Al lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Nacional, que comprobaron que en el interior del inmueble se hallaba el cuerpo sin vida de la mujer.

El pasado día 6 una mujer de 66 años murió a manos de su expareja en el barrio malagueño de Ciudad Jardín, tras lo que el hombre se quitó la vida lanzándose desde un quinto piso.

Etiquetas
stats