Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Próximo Escenario es una revista web sobre festivales de música en Andalucía. Confirmaciones, noticias, crónicas, eventos, entrevistas, opinión y todo lo que necesitas saber para ir de festival en festival lo puedes encontrar en nuestra web (http://proximoescenario.com/)

Isla Cristina desafía la crisis con un nuevo festival: Anfirock

Autumn Comets

Próximo Escenario

Autumn Comets llegan a Isla Cristina con su nuevo álbum Moriréis en Camboya bajo el brazo. Los madrileños tienen una apretada agenda de conciertos durante los próximos meses que les llevará, entre otros, a subirse al escenario del Primavera Sound o el Sonorama. El segundo fin de semana de junio recalarán en Isla Cristina para presentar un álbum de indie-rock cañero que está recibiendo excelentes críticas. Algunas revistas especializadas los sitúan en un posible punto de mira internacional, “más cerca tanto de la América de la New Weird como del pop nórdico más profundo” y los catalogan como la primera alternativa nacional por crear lazos de unión “entre la América folky-orquestal y la producción de un pop tan ambicioso como melódico”.

Junto a ellos actuarán en directo All la Glory, ya conocidos por los lectores de Próximo Escenario y a los que tuvimos oportunidad de ver en directo el pasado fin de semana en Territorios Sevilla.

La banda sevillana, que cuenta entre sus filas con miembros de otras formaciones como Señor Chinarro, Maga o Bombones, ha paseado su folk-rock y power pop por salas de prácticamente toda Andalucía en este 2013. Su presencia en el Anfirock es otro éxito asegurado.

Autumn Comets y All la Glory son solo dos de las bandas que darán apoyo a otras locales y emergentes. Es el caso de The Shocks, una banda onubense muy joven pero muy talentosa que suena así de bien. ¡¡Disfrutadlos!!

Jambalaya, Moakara, Delbosque, Niños Velcro, The Strangers, Sentados en el Tejado, El Cura Acostao, Rafa y los Pérez, Os Fuletes, Malori, Los Labios, Doble Jack, Marklenders y Atlantida Welcome, son otras de las bandas que completan el cartel del Anfirock.

Ah, y lo mejor del festival no son solo sus precios: 10 euros el abono en venta anticipada; 12 euros en taquilla y 6€ la entrada de día. Lo mejor es que con el abono tienes derecho a dormir gratis en el camping.

Sobre este blog

Próximo Escenario es una revista web sobre festivales de música en Andalucía. Confirmaciones, noticias, crónicas, eventos, entrevistas, opinión y todo lo que necesitas saber para ir de festival en festival lo puedes encontrar en nuestra web (http://proximoescenario.com/)

Etiquetas
stats