eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Isla Cristina desafía la crisis con un nuevo festival: Anfirock

Toda crisis es también época de oportunidades y ésta no iba a ser menos. Así lo entienden los integrantes de la Asociación de Músicos "El Anfi", de Isla Cristina (Huelva), que se lanzan con un nuevo festival: Anfirock. Se celebra los días 7, 8 y 9 de junio y servirá de plataforma para las bandas locales. Junto a ellas, otras ya conocidas como Autumn Comets o All la Glory.

- PUBLICIDAD -
Autumn Comets

Autumn Comets

Autumn Comets llegan a Isla Cristina con su nuevo álbum Moriréis en Camboya bajo el brazo. Los madrileños tienen una apretada agenda de conciertos durante los próximos meses que les llevará, entre otros, a subirse al escenario del Primavera Sound o el Sonorama. El segundo fin de semana de junio recalarán en Isla Cristina para presentar un álbum de indie-rock cañero que está recibiendo excelentes críticas. Algunas revistas especializadas los sitúan en un posible punto de mira internacional, "más cerca tanto de la América de la New Weird como del pop nórdico más profundo" y los catalogan como la primera alternativa nacional por crear lazos de unión "entre la América folky-orquestal y la producción de un pop tan ambicioso como melódico".


Junto a ellos actuarán en directo All la Glory, ya conocidos por los lectores de Próximo Escenario y a los que tuvimos oportunidad de ver en directo el pasado fin de semana en Territorios Sevilla.

La banda sevillana, que cuenta entre sus filas con miembros de otras formaciones como Señor Chinarro, Maga o Bombones, ha paseado su folk-rock y power pop por salas de prácticamente toda Andalucía en este 2013. Su presencia en el Anfirock es otro éxito asegurado.


Autumn Comets y All la Glory son solo dos de las bandas que darán apoyo a otras locales y emergentes. Es el caso de The Shocks, una banda onubense muy joven pero muy talentosa que suena así de bien. ¡¡Disfrutadlos!!



Jambalaya, Moakara, Delbosque, Niños Velcro, The Strangers, Sentados en el Tejado, El Cura Acostao, Rafa y los Pérez, Os Fuletes, Malori, Los Labios, Doble Jack, Marklenders y Atlantida Welcome, son otras de las bandas que completan el cartel del Anfirock.

Ah, y lo mejor del festival no son solo sus precios: 10 euros el abono en venta anticipada; 12 euros en taquilla y 6€ la entrada de día. Lo mejor es que con el abono tienes derecho a dormir gratis en el camping.


- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha