eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

El festival marbellí Starlite incluye en su cartel a Chucho Valdés y Gloria Gaynor

El festival exalta los tópicos del veraneo marbellí: exclusividad, lujo, precios desorbitados y pinceladas de buena música.

Entre divas y divos del festival de las estrellas se encuentran Gloria Gaynor, Marta Sánchez, Chucho Valdés, Julio Iglesias o Sergio Dalma.

- PUBLICIDAD -
En el "line up" del festival de las estrellas han confirmado artistas como Dani Martín y Sergio Dalma.

En el "line up" del festival de las estrellas han confirmado artistas como Dani Martín y Sergio Dalma.

El 6 de agosto el festival Starlite nos trae hasta Marbella a una pareja de divas: Marta Sánchez y Gloria Gaynor harán, juntas pero no revueltas, las delicias de los amantes del pop de los 80. La nacional Sánchez no necesita presentación, solo embobar al respetable con el movimiento de sus caderas (qué milagro, cómo se conserva esta mujer), y estirar lo que le queda del torrente de voz que una vez tuvo. En cuanto a Gaynor, para quienes el nombre les suene atravesado, seguro que reconocen su canción  “I will survive”, hit de las pistas de baile de medio mundo desde que se lanzó en 1978.

Chucho Valdés dará el “teclazo” de salida al festival –único en España que dura un mes, hasta el 24 de agosto. El cancionero cubano interpretado por el auténtico trovador del marfil y el piano –de cola, esperamos, para la ocasión marbellí- podrán ser disfrutados para los que estén dispuestos a pagar los entre 23 y 200€ que cuesta la entrada. Compositor y arreglista, cuenta con cinco premios Grammys y se le considera el máximo exponente del jazz afro-cubano de nuestros días.


La lista de artistas confirmados hasta ahora sigue con Julio Iglesias, Sergio Dalma, Dani Martín y  un tributo a la banda sueca Abba. Además de música, el espacio contará con moda, arte, gastronomía y cine. También, no podía faltar a la ocasión, nuestro actor más internacionalmente  Holliwoodizado Antonio Banderas que apadrinará una gala benéfica el 9 de agosto. En fin, como dice Gloria Gaynor… “Sobreviviremos”.



- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha