Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Convocatoria en la US de 260 contratos temporales de joven personal investigador

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Esta convocatoria está condicionada a la resolución final de concesión de las plazas por parte de la Junta de Andalucía, según los datos recabados por Europa Press. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles.

Los contratos se dirigen a jóvenes menores de 30 años que en el momento de la solicitud se encuentren inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil. Los posibles candidatos deben inscribirse lo antes posible, ya que la obtención del certificado expedido por el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, obligatorio en la solicitud, puede tardar varios días.

Los contratos tendrán una duración inicial de nueve meses, que podrá ser prorrogable por otro periodo de nueve meses. El coste de contratación viene constituido, para cada contrato, por la suma de la retribución bruta más la correspondiente cuota empresarial a la Seguridad Social. Así, el coste máximo anual financiado en cómputo de doce meses para cada uno de los contratos será de 31.335,11 euros.

Etiquetas
stats