La hermandad del Dulce Nombre se desmarca de lo publicado en la web parroquial sobre “sanar a homosexuales”

Captura obtenida por la Cadena SER

elDiarioand

“Esta Hermandad se desvincula totalmente de la opinión vertida en la web oficial de la Parroquia del Dulce Nombre sobre la homosexualidad, cuya orientación sexual no es juzgada desde esta corporación, a quienes se les integra y se les da cabida tal y como pide nuestro Papa Francisco. Mostrándonos por tanto completamente en contra de este artículo”.

Así se ha desmarcado la Hermandad del Dulce Nombre peretenciente a la parroquia del mismo nombre, en el barrio sevillano de Buenavista. Las declaraciones oficiales de la Hermandad llegan después de que en la web parroquial se publicase una entrada con motivo del Día del Orgullo LGTB en la que se incluía un estudio estadounidense titulado “Sanar la homosexualidad es posible”.

Este mismo lunes, el mismo párroco ha negado la autoría del post explicando que la web es gestionada por voluntarios de la iglesia y pidiendo disculpas a “las personas y/o colectivos que se hayan podido sentir ofendidos por la desafortunada entrada en la web”.

La Hermandad del Dulce Nombre asegura que “se procederá a pedir las responsabilidades pertinentes sobre la publicación y gestión de artículos en la página web parroquial, como grupo integrante de la Comunidad Parroquial del Dulce Nombre de Bellavista”.

Etiquetas
stats