La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Entra este lunes en servicio la nueva Línea Este de Tussam

Entra este lunes en servicio la nueva Línea Este de Tussam

EUROPA PRESS

SEVILLA —

La nueva línea ha sido diseñada para conectar Sevilla Este con el Prado de San Sebastián en aproximadamente 32 o 34 minutos, con una frecuencia de ocho minutos en horas punta y diez minutos en horas valle. La clave de esta nueva ruta es que frente a las cerca de 30 paradas con las que cuentan las principales líneas con servicio en Sevilla Este, la nueva conexión sólo cuenta con nueve escalas.

En concreto, se trata de una parada en el entorno de Andalucía Residencial, dos en la avenida de las Ciencias, una en la avenida Alcalde Luis Uruñuela, otra frente al centro comercial Los Arcos, una más en la Gran Plaza, otra en el intercambiador de San Bernardo y una última en el Prado de San Sebastián.

Al contar con sólo nueve paradas frente a las casi 30 con las que cuentan las principales rutas con servicio en Sevilla Este, --las rutas 22, 27 y B4--, la Línea Este ofrece así la posibilidad de reducir de 50 a 32 o 34 minutos el tiempo necesario para viajar entre Sevilla Este y el Prado de San Sebastián.

Funcionará de lunes a viernes entre las 7 y las 22,00 horas, operando en paralelo a las líneas que ya prestan servicio en Sevilla Este, las rutas 22, 27, 28, 29 y B4.

Etiquetas
stats