Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece a los 83 años la exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla María Dolores Meléndez

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Desde su cuenta de Twitter, el PP de Sevilla ha informado de este fallecimiento definiendo a Lola Meléndez como “una gran señora que se entregó a sevillanos” y al partido. “Dejas un gran legado personal y político”, inciden los 'populares' sevillanos.

El actual ministro del Interior y exalcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, también ha lamentado desde su cuenta de Twitter la muerte de esta concejal, “una gran señora que dedicó su vida a trabajar por Sevilla”, según ha escrito desde la citada red social, desde donde ha enviado todo su “cariño para su familia y amigos”.

También se ha hecho eco de este fallecimiento la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez. “Descanse en paz Lola Meléndez, gran persona que trabajó y lo dio todo por Sevilla desde su Ayuntamiento. Un abrazo a su familia de todo el PP de Sevilla”, ha escrito en su cuenta de Twitter la también portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Sevilla.

La basílica del Gran Poder acogerá este sábado a las 11,30 horas la misa funeral de María Dolores Meléndez, que posteriormente recibirá sepultura en el cementerio de San Fernando de Sevilla, según han informado a Europa Press desde el PP provincial.

Dolores Meléndez Martínez-Agulló nació en Madrid el 26 de febrero de 1934 y fue durante más de tres décadas, desde 1979, miembro del Comité Ejecutivo Provincial del PP, así como también perteneció al Comité Ejecutivo Regional del PP-A.

En el Ayuntamiento, además de concejal, Meléndez llegó a ocupar cargos de teniente de alcalde y concejal delegada de Consumo y Patrimonio.

Etiquetas
stats