Sevilla acoge este domingo una carrera solidaria contra la violencia machista

“II Carrera Solidaria contra la violencia machista”

elDiarioand

Las organizaciones María Laffitte y Ágora Político Feminista han convocado en Sevilla la 'II Carrera Solidaria contra la violencia machista', que tendrá lugar el 20 de noviembre, domingo previo al 25N, Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.

Se trata de una carrera solidaria y participativa, no competitiva, y llaman a ella a todas aquellas personas que lo deseen corriendo, en bici, en patines, paseando, con carritos... “¡Lo importante es participar contra las violencias hacia las mujeres!”, anuncian en la web.

La carrera transitará por el centro de Sevilla para que sea visibilizada por la ciudadanía y que recoja el mensaje de la NO violencia hacia las mujeres, indican. Los organizadores piden colaboración para poder realizar esta acción, asumir esta responsabilidad y luchar.

Los beneficios obtenidos serán destinados a ayudar a las mujeres, niñas y niños víctimas de trata y de la violencia machista para que puedan salir adelante y labrarse un futuro libre de violencias. María Laffitte y Ágora Político Feminista señalan que, aunque no se participe en la carrera, se puede hacer una donación (anónima) de la cantidad que se desee a través de una transferencia con el concepto 'Dorsal cero' a la cuenta bancaria ES55 2103 1073 58 0030021930.

Etiquetas
stats