Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El hombre que asesinó a su expareja en Sevilla se entrega en comisaría tras haberse dado a la fuga

Ingresan en prisión ocho detenidos en Navarra y Madrid por trata de mujeres

Europa Press

El hombre que presuntamente ha asesinado este sábado por la tarde en Sevilla capital a su expareja tras apuñalarla se ha entregado en una comisaría de la ciudad, por lo que ha quedado detenido.

En concreto, fuentes de la Policía Nacional han indicado a Europa Press que el hombre, que se dio a la fuga tras el suceso, se ha entregado en la Comisaría de Nervión.

Según explicaron previamente las mismas fuentes, los hechos han sucedido en el número 30 de la calle Solidaridad, en la barriada de Palmete de Sevilla, y, como consecuencia, la expareja del presunto agresor fue trasladada en estado muy grave al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con heridas de arma blanca, si bien finalmente ha fallecido.

Además, el hombre también habría agredido con arma blanca a una prima de su expareja, que ha resultado así igualmente herida en el marco de lo que se apunta como un nuevo caso de violencia de género de cuya investigación se ha hecho cargo el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.

Según han explicado por su parte desde la Consejería de Justicia e Interior, vecinos del lugar donde han sucedido los hechos han avisado sobre las 18,20 horas a los servicios de emergencia de que se había producido una discusión en el transcurso de la cual una mujer había sido apuñalada.

A su llegada al lugar de los hechos, en el número 30 de la citada calle de la barriada de Palmete, han encontrado a dos mujeres heridas, y una de ellas, muy grave tras recibir varias puñaladas.

La víctima, madre de cuatro hijos, presentaba múltiples heridas por arma blanca en el tórax e ingresó en parada cardio-respiratoria en el Hospital Virgen del Rocío. Tras una hora de intento de reanimación, los médicos sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Etiquetas
stats