eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

'El Último Santo' se aparecerá esta tarde en las Setas de Sevilla

El actor Manu Sánchez empieza a pasearse por las calles antes de subir al escenario del Nuevo Auditorio FIBES el próximo 7 de diciembre

- PUBLICIDAD -
El último santo manu sánchez

'El Último Santo' ya está aquí, dispuesto a anunciar el Apocalipsis. Comienza esta tarde a pasearse por las calles de Sevilla y hará una parada especial en Las Setas de la Encarnación antes de subir al escenario del Nuevo Auditorio FIBES el próximo 7 de diciembre, según anuncia en un comunicado 16 Escalones Producciones.

A partir de las 18.00 horas de este martes, 'El Último Santo', última propuesta escénica de Manu Sánchez, "le tomará el pulso a una ciudad necesitada de mensajes críticos, pero cargados de humor y sarcasmo, que nos sacará los colores a todos los sevillanos con lo que cada día hacemos mal a sabiendas".... "El principio de un infierno que se acerca pero que, visto a través de la mitrada punzante, mordaz y crítica de Manu Sánchez, puede resultar para algunos lo más parecido al paraíso".

Según se apunta en el promoción, el mundo se acaba y parece que la creación no ha salido como se esperaba. Dios no está dispuesto a aguantar ni un segundo más a corruptos, desagradecidos, desalmados, tramposos y egoístas; el ultimátum es claro, y el encargo cae en manos del único que conoce el paraíso y el averno, el único que estuvo arriba y abajo, el único que parece tener respuestas& el pecador, el disfrutón, la bicha mala: 'El Último Santo'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha