Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'El Último Santo' se aparecerá esta tarde en las Setas de Sevilla

El último santo manu sánchez

elDiarioand

'El Último Santo' ya está aquí, dispuesto a anunciar el Apocalipsis. Comienza esta tarde a pasearse por las calles de Sevilla y hará una parada especial en Las Setas de la Encarnación antes de subir al escenario del Nuevo Auditorio FIBES el próximo 7 de diciembre, según anuncia en un comunicado 16 Escalones Producciones.

A partir de las 18.00 horas de este martes, , última propuesta escénica de Manu Sánchez, “le tomará el pulso a una ciudad necesitada de mensajes críticos, pero cargados de humor y sarcasmo, que nos sacará los colores a todos los sevillanos con lo que cada día hacemos mal a sabiendas”.... “El principio de un infierno que se acerca pero que, visto a través de la mitrada punzante, mordaz y crítica de Manu Sánchez, puede resultar para algunos lo más parecido al paraíso”.

Según se apunta en el promoción, el mundo se acaba y parece que la creación no ha salido como se esperaba. Dios no está dispuesto a aguantar ni un segundo más a corruptos, desagradecidos, desalmados, tramposos y egoístas; el ultimátum es claro, y el encargo cae en manos del único que conoce el paraíso y el averno, el único que estuvo arriba y abajo, el único que parece tener respuestas& el pecador, el disfrutón, la bicha mala: 'El Último Santo'.

Etiquetas
stats