Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan el cadáver del trabajador que seguía desaparecido en la explosión de la pirotecnia

Hallan el cadáver de la persona desaparecida en la explosión de la pirotécnica

EFE

Zaragoza —

El cadáver de la persona que se encontraba desaparecida a causa de la explosión registrada ayer en la Pirotecnia Zaragozana ha sido localizado esta madrugada, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo sin vida ha sido encontrado en torno a las cinco horas de la madrugada de este martes, junto a una granja que se encuentra cerca de las instalaciones de la empresa pirotécnica, según las fuentes.

Con esta víctima son seis las personas fallecidas por la explosión, que ha dejado también seis heridos, tres de ellos con lesiones muy graves, dos con pronóstico reservado y otro en observación en el servicio de Urgencias.

Los heridos son tres mujeres y tres hombres de edades comprendidas entre los 25 y los 57 años, según el parte médico hecho público por el Gobierno de Aragón. Con pronóstico muy grave se encuentran una mujer y un joven de 25 años, ingresado en la UCI del Miguel Servet de Zaragoza.

La otra persona más grave, una mujer de 45 años, está ingresada estable con pronóstico reservado en la UCI del hospital Clínico, también de la capital aragonesa. Los otros tres heridos se encuentran en el Miguel Servet y son una mujer que está en observación en el servicio de Urgencias y dos hombres ambos ingresados en planta con pronóstico reservado.

Etiquetas
stats