eldiario.es

Menú

ARAGÓN

PSOE y Podemos empezarán a hablar el lunes en Aragón

Lambán y Echenique se reunirán por la mañana en las Cortes de Aragón

En Podemos aseguran que no dan la presidencia del Gobierno de Aragón por perdida

Pablo Iglesias ha apoyado a Echenique. No entrarán en gobiernos con el PSOE, "salvo quizás en Aragón"

- PUBLICIDAD -
Echenique quiere ser presidente y advierte al PSOE: "Hablaremos de tú a tú"

Echenique quiere ser presidente y advierte al PSOE: "Hablaremos de tú a tú"

Ayer Pablo Echenique y Javier Lambán hablaron por teléfono. El lunes conversarán en persona. La reunión será por la mañana en las Cortes de Aragón. En Podemos aseguran que no dan la presidencia del Gobierno de Aragón por perdida. Al revés, creen que es una aspiración legítima y que su situación les permitiría gobernar con acuerdos puntuales. Pablo Iglesias ha apoyado a Echenique sin ambages y ha dejado la puerta abierta: Podemos no entrará en ejecutivos autonómicos del PSOE, " salvo quizás en Aragón"

El equipo negociador de Podemos ya está preparado para empezar a trabajar. Han analizado distintos escenarios y no piensan conformarse con la presidencia de las Cortes, un puesto que, de obtenerlo, no lo ocuparía Echenique. 

El líder de Podemos en Aragón viajará en el fin de semana a Madrid para participar en el Consejo estatal. Como explicaban ayer desde Podemos a eldiario.es/Aragón, después, llegará el momento de sentarse con propuestas sobre la mesa y "marcar esas líneas rojas por las que todos preguntáis”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha