eldiario.es

Menú

ARAGÓN

Pablo Echenique: “El discurso del rey lo podría haber suscrito Rajoy de principio a fin”

El secretario de Organización de Podemos cree que Felipe VI “ha elegido no escuchar a la gente y hablar solo a una parte de su pueblo”

“Empezó hablando de lluvias torrenciales y, a continuación, de la crisis como si fuera otro fenómeno meteorológico”

“Supongo que el rey intenta representar a todos los españoles cuando prepara un discurso de Nochebuena, pero ayer no lo consiguió”

22 Comentarios

- PUBLICIDAD -

Pablo Echenique se ha mostrado muy crítico con el discurso de Felipe VI en Nochebuena. Para el secretario de Organización de Podemos, lo dicho por el monarca “podría haberlo suscrito Rajoy de principio a fin”. Cuando el rey prepara un discurso de este tipo, ha dicho, “supongo que intenta representar a todos los españoles, pero ayer no lo consiguió”.

Comenzó, ha explicado, hablando de las lluvias torrenciales y, a continuación, “de la crisis como si fuera otro fenómeno meteorológico, dejando fuera  a millones de españoles que saben que no es una crisis sino una estafa”.

Personas que, en opinión del líder de los morados en Aragón, “señalan como las verdaderas causas de la crisis a los poderes económicos, los privilegiados y los delegados que tienen estos poderes en los parlamentos”.

Echenique ha señalado que “cuando un rey hace un discurso que puede suscribir el líder de uno de los partidos de nuestro país: en donde deja fuera las causas de los males, no habla de la violencia machista, de los españoles emigrados, cuando la única cesión que hace a la obvia plurinacionalidad de su país es saludar en cuatro idiomas, es un rey que ha elegido no escuchar a la gente y hablar solo una parte de su pueblo”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha