eldiario.es

Menú

ARAGÓN

Eduardo Bayona, premio de la Asociación de Periodistas de Aragón por sus trabajos publicados en 2016

El periodista Eduardo Bayona, colaborador de este medio, ha sido galardonado con el premio “Asociación de Periodistas de Aragón – Ciudad de Zaragoza”

"El premiado, actuando como periodista independiente, refleja en sus trabajos una visión crítica y unos enfoques poco habituales que aportan originalidad, valor añadido y una especial función social a dichos artículos”

- PUBLICIDAD -
Eduardo Bayona.

Eduardo Bayona.

El periodista Eduardo Bayona (Esplús -Huesca-, 1969) ha sido galardonado con el premio de periodismo “Asociación de Periodistas de Aragón-Ciudad de Zaragoza 2016”, que se entregará con motivo de la conmemoración, el próximo 3 de mayo, del Día Internacional por la Libertad de Prensa.

Bayona, que publica actualmente en los medios digitales eldiario.es, Público y Ctxt, perteneció a las redacciones de La Mañana y Segre, en Lérida, y a la de El Periódico de Aragón, en Zaragoza. En opinión del jurado, “el periodista encarna a la perfección la evolución del periodismo desde el papel a los medios digitales, en una interesante y muy meritoria reinvención personal y profesional”.

Por otra parte, “el premiado, actuando como periodista independiente, refleja en sus trabajos (informaciones, crónicas y reportajes) una visión crítica y unos enfoques poco habituales que aportan originalidad, valor añadido y una especial función social a dichos artículos”. El premio Asociación de Periodistas de Aragón - Ciudad de Zaragoza está patrocinado por el Ayuntamiento de la capital aragonesa con 3.000 euros.

Bayona ha señalado que recibir este premio ha sido "además de una sorpresa, un motivo de alegría porque me lo dan los compañeros de oficio y también supone un estímulo para seguir trabajando en la línea en la que venía haciéndolo en los últimos años".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha