Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Interceptado por la Guardia Civil el alcalde de Alcañiz (PP) a 211 km/h en una carretera de 100

ElDiarioAragón / ElDiarioAragon

A las 10:00 horas de hoy la Guardia Civil de Tráfico ha interceptado al alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso (PP), circulando con su Mercedes a una velocidad de 211 km/h en un tramo limitado a 100.

El radar detectó al primer edil en la N-420 a la altura de Fuentesclaras (Teruel). Posteriormente fue interceptado, a unos 30 kilómetros de ese punto y ya en la entrada de Teruel, después de que los agentes avisaran por radio para que otra de las patrullas pudiera darle el alto.

A principios del mes de julio, el primer edil también fue noticia por aprobarse, en el Pleno del Ayuntamiento, que compaginaría su labor de alcalde con la de diputado provincial. Para ello, redujo su dedicación como primer edil al 80 %, por lo que cobrará 33.246,35 euros bruto al año, más lo que le corresponda por su condición de diputado.

Juan Carlos Gracia ha escrito una nota informativo en la que pide disculpas por su comportamiento con estas palabras: “Nuestras responsabilidades públicas al servicio de la ciudadanía nos exigen un comportamiento ejemplar en todos los órdenes de la vida y es lógico que se nos demande a los servidores públicos que evitemos cometer infracciones como en la que he incurrido esta mañana. Reitero mis disculpas a todos los ciudadanos de la provincia que se hayan podido sentir decepcionados con este comportamiento”

Etiquetas
stats