Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las clínicas Vitaldent en Zaragoza trabajan con normalidad y aseguran que no habrá “persianazo”

Las siete clínicas Vitaldent de Zaragoza son franquicias.

Óscar F. Civieta

Zaragoza —

No es un buen momento para las cadenas de franquicias dedicadas a la odontología. Primero fue Funnydent, lo que, de momento, ha dejado a miles de pacientes con tratamientos a medias y préstamos que pagar; y ayer saltó la noticia de Vitaldent. En Zaragoza hay siete clínicas de Vitaldent, y todas ellas son franquicias.

eldiario.es se ha puesto en contacto con cuatro. Aunque, por lo general, han sido remisos a hacer declaraciones y emplazan al comunicado oficial de la empresa, sí han querido dejar claro que están trabajando con absoluta normalidad. La investigación policial comenzó por la denuncia de un franquiciado, al que posteriormente se unieron más. A pesar de que en la capital aragonesa todas son franquicias, los representantes de dos de las clínicas con las que se ha puesto en contacto este medio aseguran que ninguna denuncia partió de Zaragoza.

En el momento en el que salieron a la luz las primeras informaciones al respecto, señalan, los clientes comenzaron a preguntar. Después del escándalo de Funnydent es grande el temor que se tiene. Son muchos los pacientes con tratamientos sin terminar y, en un gran número, estos están financiados.

Desde todas las franquicias de Zaragoza envían un mensaje de absoluta tranquilidad a los pacientes. “No va a haber persianazo”, apuntan en una de ellas. Se muestran, sin embargo, muy sorprendidos y, por regla general, señalan que no se lo esperaban. La noticia, como a los pacientes, dicen, les ha pillado por sorpresa.

Etiquetas
stats