Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Más de 100.000 usuarios únicos en el primer mes

Primera portada de eldiario.es/Aragon, 22 de abril de 2015.

ElDiarioAragón

La edición de Aragón de eldiario.es comenzó a publicarse en formato ‘microsite’ el día 22 de abril. En los primeros 30 días, 102.860 únicos se han sumado a un proyecto informativo que ha apostado por el contenido propio.

El resultado ha sido mucho mejor del previsto. Lograr más de 100.000 usuarios y superar las 205.000 páginas vistas hace que en solo un mes se haya generado una importante comunidad de lectores. Como comienza a ser habitual en los medios de comunicación en Internet, las visitas en movilidad superan a las que se realizan desde ordenadores: casi el 58% de nuestros lectores utilizan el móvil o la tableta.

Además, el número de visitantes que regresan para leer los contenidos de eldiario.es en Aragón supera el 65% del total de visitas, una muestra de la fidelidad de los lectores que agradecemos y que nos ayuda a continuar trabajando para publicar todos los días noticias que se consiguen con el esfuerzo y la profesionalidad de los periodistas que hacen posible eldiario.es/Aragón.

El equipo de Aragón inició su rodaje con el blog “El Prismático” a principios de marzo. Desde el primer día, nuestro objetivo ha sido “dar voz a tantos aragoneses que no la encuentran en la actual oferta informativa, que es cada día menos plural, más monocorde e interesada. Por eso contaremos con una agenda informativa propia y variada”.

Nuestro empeño sigue siendo el mismo. Con vuestra ayuda, eldiario.es/Aragón seguirá dando más voz a quien menos tiene.

 

 

Etiquetas
stats