eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Anabel Marín

Natural de Bailén, Jaén. Fui testigo de pequeña de maltrato hacia animales en varias ocasiones. Licenciada en veterinaria (Facultad de Veterinaria de Córdoba). Tras cumplir los 50 decidí dedicar más tiempo y energía a lo que considero es la revolución del siglo XXI, los derechos de los animales. Miembro de AVATMA y coportavoz de la RED Equo Derechos de los Animales.
  • Reacciones a sus artículos en eldiario.es: 7

'La Isla', animales y mentiras

Edición tras edición, no varía un ápice el maltrato infligido a los animales que utilizan cada año, y que es la única y triste realidad de este intento de programa de aventura.

La "aventura" dio su pistoletazo de salida en 2014 de la mano de Shine TV y el aventurero británico Bear Grylls, en unas pequeñas islas panameñas del Pacífico, Gibraleón y San Telmo, pertenecientes al archipiélago de Las Perlas. En España, para enganchar a la audiencia se presentaba así: "No es un concurso, no hay ganadores ni premios, solo tienen que sobrevivir [los participantes] un mes sin comida, sin refugio, sin agua, grabándolo todos ellos mismos. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre".

Seguir leyendo »