Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

David Rengel

Fotógrafo documental y cineasta. Su actividad profesional se relaciona con el mundo cinematográfico desde hace más de 15 años. En series de televisión, películas o documentales nacionales e internacionales con directores como Javier Fesser, Guillermo del Toro, Fernando Fernán Gómez, y Ridley Scott. Ha documentado proyectos en Asia, África, Centro América, Europa, con la colaboración de ONG como Cruz Roja, Médicos Sin Fronteras, Handy-Camp International, World Vision y ha publicado en medios nacionales o internacionales como Washington Post, National Geographic, Time, CNN, Foreign Policy y El País, entre otros.

Es co-fundador de AnHua una ONG y colectivo fotográfico con el objetivo de dar difusión a los conflictos olvidados y documentar los cambios sociales, históricos y contemporáneos. Centra su compromiso en temas y preocupaciones relacionadas con derechos humanos, antropología, economía y medio ambiente.

Ver sus artículos
También puedes seguirme en

Descubre nuestras apps