Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

Ferran Camas Roda

Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y Director de la Cátedra de Inmigración, Derechos y Ciudadanía de la Universidad de Girona.

Director del Grupo de investigación formado por profesores universitarios españoles y extranjeros sobre la temática El reconocimiento de un Trabajo decente al colectivo de inmigrantes en España, patrocinado por el Ministerio de Ciencia e Investigación. También es Director del Grupo de investigación específico de la Universidad de Girona en materia de Gestión de la inmigración, libre circulación de personas y derechos de los trabajadores.

Miembro del Forum pour la Régulation de l’Europe Sociale (Forum para la Regulación de la Europa Social: “EWS: European Working Group on Social Regulation”). Asociación Europea de Profesorado Universitario que tiene por objeto ele estudio, anàlisis y adopción de propuestas enmateria de Derecho Social en Europa.

Doctor en Derecho por la Universidad de Girona en 1997, y Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona en 1992.

Ver más
Ver sus artículos
También puedes seguirme en

Descubre nuestras apps