Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

José Luis Tella

José Luis Tella es Profesor de Investigación del CSIC en el Departamento de Biología de la Conservación de la Estación Biológica de Doñana (EBD-CSIC), donde empezó a trabajar en 1993. Nace en Cinco Olivas (Zaragoza) el 23 de julio de 1967. Se licenció en Biología en la Universidad de Barcelona (1992) y doctoró en la misma Universidad (1996). Ha realizado numerosas estancias de investigación en diversos países (Holanda, Canadá,México, Guatemala, Bolivia, Argentina, Marruecos, Mauritania, Senegal, Kazajistán) y participado como docente en diversas maestrías de postgrado.

Sus principales líneas de investigación se en cuadran en el campo de la biología de la conservación, aunando disciplinas como son la ecología del comportamiento, ecología de poblaciones, genética y fisiología. Sus modelos de estudio son principalmente especies de aves amenazadas o invasoras. Le preocupa especialmente la conservación de los medios esteparios y de los bosques secos neotropicales.

Ver sus artículos

Descubre nuestras apps