Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

Juan Carlos Colomer Rubio

Doctor en Historia por la Universitat de València, Máster Interuniversitario en Historia Contemporánea y Máster en Investigación en Didácticas Específicas por la misma institución. Ha sido becario FPU del ministerio de Educación en el Departamento de Historia Contemporánea de la Universitat de València y docente de educación formal y no formal durante más de una década en varias entidades de voluntariado valencianas.

Especializado en historia reciente, sus publicaciones se han ocupado sobre el análisis de la enseñanza de la historia, sus libros de texto o el diseño de actividades educativas en nuevos soportes digitales (TIC). Además, ha participado en varios congresos y seminarios relativos a su especialidad, colaborando en varios proyectos de investigación científica.

Actualmente es profesor ayudante doctor en el Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales de la Facultat de Magisteri.

Ver más
Ver sus artículos

Descubre nuestras apps