Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Autores

Lázaro Mediavilla Saldaña

Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Profesor en la Universidad Politécnica de Madrid en el INEF, de las asignaturas: Actividades en el medio natural y Montañismo.

En el ámbito laboral deportivo: ha trabajado como técnico en el Centro de Nacional de Tecnificación de Esquí de Travesía de la FEDME. También ha sido profesor en la formación de Técnicos Deportivos de Montaña en diversos niveles y contenidos (entrenamiento, biomecánica, ámbito profesional, etc). Miembro del Comité Científico de las Montañas y del Comité de Acceso y Naturaleza, así como profesor en los cursos de 'Técnico de Senderos' de la FEDME.

Ha dirigido y colaborado en numerosos cursos y actividades en la montaña y la naturaleza, como la Ruta Quetzal y colaborador con TVE en diferentes programas deportivos.

Ver más
Ver sus artículos

Descubre nuestras apps