eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

LosPajarosPican

La verdad no se afirma, se pregunta.
Izquierdista y bloqueado por @Pablo_Iglesias_.

  • Reacciones a sus artículos en eldiario.es: 8

Caminando por el lado salvaje del emprendedor

Seguir leyendo »

Socialista y Obrero, aunque en realidad no lo sea

Son muchas las teorías que han tratado  de explicar la debacle del PSOE y en todas ellas se ha analizado a Pedro Sánchez con lupa en lo personal y en lo político. En cambio, Susana Díaz ha conseguido mantener su perfil ideológico prácticamente oculto. Ese nihilismo ideológico de la andaluza se ha forjado sobre  atropellados discursos, tan llenos de sudor y decibelios como vacíos de ideas y propuestas.

La oratoria de Susana es chabacana y pretendidamente emocional, con dos únicos registros: el del monólogo del taxista cabreado cuando intenta aseverar, y el del sermón cursi de pastor evangelista cuando intenta seducir. Ambas versiones son siempre in crescendo, y acaban en una vergonzosa sucesión de gritos y jadeos,  acompañados de la ovación sobreactuada del tendido con paguita.

Seguir leyendo »

(Falsa) entrevista exclusiva al presidente murciano

PREGUNTA: Presidente, muchísimas gracias por recibirme.

RESPUESTA: No hay de qué.

Seguir leyendo »

Carta del presidente a los murcianos

Estimados murcianos:

Las noticias que la prensa  ha publicado sobre mi persona  estas últimas semanas me llevan a compartir con vosotros una serie de reflexiones que espero logren aclarar, de una vez por todas, lo que no son más que una serie de desdichados malentendidos.

Seguir leyendo »

Seis consejos que harán de ti un presidente autonómico eficiente

¿Eres presidente autonómico? ¿Son cada vez más los que, injustamente, creen que has venido a la política a forrarte y no a hacer de tu comunidad un referente económomico, cultural y social?  ¿Las pesadillas con imágenes de duchas penitenciarias y pastillas de jabón que se resbalan de tus manos son cada vez más frecuentes?  ¿Comienza a cernirse sobre ti el socorrido “esa persona de la que usted me habla”?  Si la respuesta a todas estas preguntas es sí, tenemos seis consejos  que pueden cambiar radicalmente tu vida, y que  allanarán tu camino hacia un retiro dorado donde incompetencia, inmoralidad y desvergüenza, pasan totalmente desapercibidas,  tal como un ministerio, un puesto en el Consejo de Estado o porque no, una presidencia de Gobierno.

CONSEJO NÚMERO 1: UN FISCAL ES  LO QUE TU QUIERES QUE SEA

Seguir leyendo »