Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

Mayhem Revista

Mayhem Revista es el tumulto, el grito que estalla por la rabia contenida, la inesperada reacción ante las expectativas.

En una sociedad que no para de echarnos en cara que no hay hueco para nosotros, hemos decidido crear nuestro propio espacio. Somos un grupo de jóvenes periodistas y creadores cansados del panorama laboral y mediático que les rodea. Hemos decidido hacer algo que demuestre que valemos más que una sucesión interminable de becas y trabajos precarios, que somos mucho más que copistas de notas de prensa redactadas en las sedes de empresas que nada tienen que ver con la información.

A fuerza de respirar la mediocridad, hay quien ha acabado por aceptarla e incluso quien empieza a disfrutar su aroma. En nuestro caso, no lo vamos a permitir. Mayhem es un reto, porque estamos seguros de que podemos hacer algo mejor y de que podemos darnos la dignidad que han querido arrebatarnos. Estamos preparados para sentirnos orgullosos de nosotros mismos.

En un momento en el que nadie apostaba por el futuro del nuestra profesión ni por el nuestro, había llegado el momento de lanzar un órdago.

Nunca antes fracasar había salido tan barato.

Ver más
Ver sus artículos
También puedes seguirme en

Descubre nuestras apps