Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

Pablo Checa

Es licenciado en Periodismo por EADE-Universidad de Gales y Máster en Periodismo Deportivo por la FEB (Federación Española de Baloncesto). Formó parte, como redactor, de la sección de Deportes del periódico La Provincia desde 2004 hasta 2009, simultaneándolo en 2006 con la edición de la página web de la Televisión Canaria.

Posteriormente, desde 2010 hasta 2013 fue redactor para Canarias del Diario AS, entrando a formar parte, como tertuliano y colaborador habitual, del programa del programa SER Deportivos Las Palmas, de la Cadena SER, así como del espacio Nueve Deportes, de Nueve Televisión. Es también copresentador del programa Basket 103, en Radio Canarias.

Responsable de Comunicación de la Editorial Cam-PDS Editores SL, es autor del proyecto de investigación Gigantes del Basket, todo un ejemplo de prensa deportiva y coautor del libro Era un crass, crónica humorística de la temporada 2012/2013. Junto a Néstor Cebrián, es el fundador de CanariaseBook.

Ver más
Ver sus artículos

Descubre nuestras apps